Dimisión inmediata de Pablo Cavero, Concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, por la venta de la vivienda pública de IVIMA a “fondos buitre”.

Según un informe del Ministerio de Hacienda, al que ha tenido acceso EL PAÍS, seis de cada diez desahucios ejecutados en la capital se producen en las viviendas públicas de alquiler social vendidas en los últimos años por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a fondos de inversión.

La Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas de IVIMA (AVVI), pedimos la dimisión inmediata del actual concejal del Ayuntamiento de Madrid, por el Partido Popular, Pablo Cavero. Creemos firmemente que un responsable político que ha causado tanto daño, tanto dolor a la parte más débil y desprotegida de la ciudadanía madrileña, no puede representarla en una institución tan importante como es el Ayto. de Madrid.

Firma y comparte nuestra petición!

https://www.change.org/p/los-grupos-pol%C3%ADticos-que-conforman-el-ayuntamiento-de-madrid-dimisi%C3%B3n-inmediata-de-pablo-cavero-concejal-del-pp-en-el-ayuntamiento-de-madrid-por-la-venta-de-la-vivienda-p%C3%BAblica-de-ivima-a-fondos-buitre

ibUOWmZwlucytdz-800x450-noPad

Anuncios