Preguntas

¿Qué implica estar asociado/a?

Simplemente implica el pago de una cuota de 50 € en el año 2014 y 50 € en año 2015 y por supuesto tu participación en la asociación en la medida de tus posibilidades.

¿Qué función tiene la Asociación?

Tiene una doble función:

La primera es agrupar y coordinar a todas las personas afectadas de las diferentes promociones y municipios de la Comunidad de Madrid en la defensa de sus derechos e intereses.

La segunda es representarnos colectivamente en las acciones legales que llevemos a cabo para defender los derechos e intereses de las personas afectadas por la venta de 32 promociones del IVIMA al fondo de inversión Azora-Goldman Sachs.

¿En qué acciones legales se ha personado la Asociación?

En la querella interpuesta contra la Directora del IVIMA por malversación de caudales públicos y prevaricación continuada en la venta de 32 promociones del IVIMA a la empresa Azora.

¿Cuál es el equipo jurídico de la Asociación?

Es un equipo jurídico formado por cuatro abogados, procurador y auxiliares administrativos que se encargarían de representarnos legalmente en la querella contra el IVIMA y de todas las gestiones derivadas de la misma.

¿Tiene alguna repercusión legal a nivel individual formar parte de la Asociación?

No, se realiza mediante la asociación para que sea la que represente a los afectados como entidad jurídica y podernos personarnos de una manera coordinada con nuestro equipo jurídico.

¿Cómo puedo contactar con la asociación?

Puedes ponerte en contacto con nosotros/as a través del correo electrónico info@afectadosivima.org a través de nuestra web http://www.afectadosivima.org en Facebook mediante nuestro grupo https://www.facebook.com/GrupoAVVI o por correo postal en la dirección C/ Baños de Valdearados, 15 – 28051 Madrid.